(55) 5088-4783

Aviso de Privacidad



Beeshop México.

 Políticas de Privacidad.

 

Importante

 

Beeshop México está comprometido a garantizar la confidencialidad de sus servicios en línea y toma la privacidad de los individuos de forma muy seria. En el siguiente texto pretendemos explicar cómo Beeshop México maneja la información personal que recolecta y recibe, incluyendo la información del pasado recopilada por otros productos y servicios de Beeshop México. Por información personal entendemos toda la información relacionada a una persona en particular, tal como nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número telefónico, etc.

 

Estas políticas de privacidad no aplican para prácticas de otras compañías sobre las cuales Beeshop México no tiene control o relación alguna o sobre personas que no se encuentren involucradas en forma alguna con Beeshop México.

 

¿Cómo Beeshop México Recopila información de los usuarios?

 

Se recopila información principalmente de las siguientes maneras:

 

-Cuando usted (cliente o usuario de Beeshop México) es registrado en nuestra empresa llena un formulario el cual incluye su información.

-En correos electrónicos enviados a Beeshop México por los usuarios.

-En formas electrónicas en nuestra tienda virtual.

-En toda la información que sea necesaria para determinar las necesidades y / o soluciones que Beeshop México pueda ofrecer.

 

Beeshop México no es responsable de los links a sitios externos. Estos sitios externos y sus políticas de privacidad están más allá del mando de Beeshop México y por consiguiente usted debe repasar sus políticas de privacidad antes de proporcionar cualquier información personal.

 

 

Sobre Compartir y Revelar Información

Beeshop México no vende ni renta información personal de sus usuarios, ni de sus clientes con terceros o con compañías afiliadas o no afiliadas a Beeshop México, excepto con la única salvedad de proporcionar los productos o servicios que sean solicitados de manera personal por un individuo. Beeshop México se reserva el derecho de revelar información a terceros únicamente cuando:

Se tenga el consentimiento del usuario por escrito o por email para hacerlo.

Se tenga que responder a una orden judicial o un proceso legal. O para ejercer el derecho de defensa en contra de acciones legales.

Se crea necesario para investigar, prevenir o tomar acción en contra de actividades ilegales, se sospeche de fraude o de situaciones que involucren la integridad y la protección de cualquier persona, o bien cuando se violen los términos y condiciones de Beeshop México o se requiera información por ley.

Sea adquirida o fusionada con otra empresa; En este caso se realizará la notificación pertinente sobre la información que se transfiere siempre y cuando sea sujeta a otra política de privacidad del tercero.

Como se utiliza la información.

 

Beeshop México o sus asociados se reservan el derecho, de contactar electrónicamente a los usuarios sin restricciones de formato y frecuencia por las siguientes razones:

•             Para enviar comunicados como pueden ser: boletines, promociones, actualizaciones del sitio, información de nuevos productos, información sobre actualización de productos, descuentos en los precios de productos, información de eventos, ventas especiales, listas de precios, capacitaciones, concursos, rifas y encuestas en línea así como información que mejore la experiencia del cliente en nuestros productos y servicios.

•             Informar acerca de servicios que han sido provistos y responder a preguntas.

Usted podrá cancelar la suscripción para recibir correos electrónicos promocionales o de publicidad en cualquier momento utilizando el mecanismo para darse de baja de suscripción que se encuentra en un correo electrónico o borrando su correo. De cualquier manera, nosotros, o nuestros afiliados, podremos continuar contactándolo vía correo electrónico para fines administrativos o de información, incluyendo mensajes de seguimiento con respecto a la administración de su Login, cualesquiera servicios, características o funciones en los que se haya suscrito o registrado, cualquier sorteo, concurso o promoción en los que haya participado, u otra transacción que haya llevado a cabo con el Sitio.

Seguridad y Privacidad

Este sitio web utiliza medidas de seguridad muy estrictas para proteger los datos en contra de pérdida, alteración o acceso no autorizado a los mismos. Toda la información se guarda en base de datos en un ambiente de centro de datos extremadamente seguro.

Cookies

Beeshop México utiliza cookies en las páginas donde se ofrece al cliente la posibilidad de llenar formularios en más de una ocasión sin tener que llenar todo en nuevamente, para mantener las sesiones de usuario en el sistema, en los sistemas de correo electrónico vía web que la empresa ofrece a sus usuarios.

 

Modificaciones a estas Políticas de Privacidad

Esta política de privacidad es revisada y cambiada en forma regular. En caso de algún cambio, este será anunciado vía correo electrónico y en esta misma sección del sitio web.

Encriptación

En todo momento, Beeshop México usa mecanismos de encriptación estándares como el SSL (Secure Socket Layer) para proteger el intercambio de información hacia el servidor de Beeshop México.

Aceptación de los términos

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de https://www.beeshop.com.mx  y asociados, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario https://www.beeshop.com.mx y asociados. Si el usuario utiliza los servicios de https://www.beeshop.com.mx en cualquiera de sus sitios, significa que ha leído, entendido y está de acuerdo con los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios de https://www.beeshop.com.mx

Declaración Única

Este documento es la declaración única de la Política de Privacidad del Sitio y ningún resumen, re-expresión u otra versión del mismo, u ninguna otra declaración de privacidad o política, incluyendo, sin limitación, aquellas generados por maquinas, será válida.

Dudas y Sugerencias

Si usted tiene alguna pregunta y/o sugerencia con respecto a las políticas de privacidad, por favor contáctenos enviando un correo a contacto@beeshop.com.mx.
Esta Política de Privacidad fue modificada por última vez el 03 de abril de 2018 y se considera efectiva inmediatamente.

© Copyright 2018 Beeshop México. Todos los derechos reservados